Iglesia de Dios (Israelita)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia de Dios (Israelita)

Foro de la Iglesia de Dios (Israelita) para compartir opiniones, dudas y estudios acerca de la Doctrina y otros temas.


2 participantes

    1.- La Santa Biblia

    Leon_Eterno
    Leon_Eterno
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    1.- La Santa Biblia Empty 1.- La Santa Biblia

    Mensaje  Leon_Eterno Sáb Mayo 31, 2008 5:38 pm

    LA SANTA BIBLIA

    Creemos que la Santa Biblia, incluyendo las divisiones comúnmente conocidas como Antiguo y Nuevo Testamento, es la divinamente inspirada Palabra de Dios. Ninguna otra escritura ha sido de tal manera inspirada. Creemos que la Biblia es infalible en enseñanza y contiene la completa voluntad y revelación de Dios hacia el hombre.

    Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2a Timoteo 3:16, 17

    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
    entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. 2a Pedro 1:19-21

    Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. Isaías 45:23

    Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. San. Mateo 24:35

    Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Apocalipsis 22:18,19


    Última edición por Leon_Eterno el Vie Feb 25, 2011 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : Se agrego textos Biblicos)
    Rasec
    Rasec
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    1.- La Santa Biblia Empty mm

    Mensaje  Rasec Mar Mayo 22, 2012 9:02 pm

    Yo aqui difiero mucho, para mi primero es Dios y despues lo demas, cuales son las bases para darle el primer lugar a la biblia si ya fue muy manoseada.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:20 pm