Iglesia de Dios (Israelita)

Foro de la Iglesia de Dios (Israelita) para compartir opiniones, dudas y estudios acerca de la Doctrina y otros temas.


    ¿Puede un hombre ser digno expositor de la Palabra de Dios, si ama el vino o es un asesino o es un ratero o mentiroso?

    Comparte
    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    ¿Puede un hombre ser digno expositor de la Palabra de Dios, si ama el vino o es un asesino o es un ratero o mentiroso?

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Miér Jul 29, 2009 12:02 am

    Dios los guarde, grandemente:

    ¿Puede un hombre ser digno expositor de la Palabra de Dios, si ama el vino o es un asesino o es un ratero o mentiroso?

    Es una pregunta, que debemos contestar con calma, no nos adelantemos, recordemos que Moisés mato a un egipcio, por liberar a un hebreo, de la tiranía que practicaban los egipcios a los israelitas. Recordemos también, que Saulo de Tarso, consintió en la muerte de Esteban cuando fue lapidado por el grueso de sacerdotes, fariseos, saduceos y demás que usaron la palabra de Dios para matar a otro hombre Santo (apartado) para el evangelio del Señor Jesús.

    No hay, Pablo duro 3 años antes de iniciar a predicar la palabra, y aun después de ese tiempo, algunos de la Iglesia de Dios le tenían desconfianza, Moisés duro 40 años en Madiam, cuando fue llamado por el Señor Dios de Israel. Cuanto debe durar un hombre para que entienda el evangelio del Señor Jesús y lo pueda predicar sin ser condenando como un farsante a la hora de pararse a predicar este santo evangelio.

    Para nosotros, tal vez, sea mas grave matar a una persona, los tiempos han cambiado ya no son tan violentos como antes, digo en la Iglesia, el la vida mundana, sigue esta maldad a todo lo que puede darse. Pero para nosotros, esta el tomar vino, cerveza o sustancia que impidan o nublen nuestro entendimiento para poder ser dignos expositores de la palabra, ¿si acabo de tomar vino o cerveza o inyectarme o inhalar sustancias o drogas hace 15 días, podré ser digno expositor de las buenas nuevas de salvación? ¿si acabo de robar a mi vecino o no vecino, o patrón, o compañero, o al tendero el cambio, podré ser digno expositor de las buenas nuevas de salvación? ¿si acabo de adulterar con una mujer o de cometer algún acto de fornicación, podré ser llamado un digno expositor de las buenas nuevas de salvación?

    Que no debo ser primero perdonado, luego evangelizado, luego cambiado mi hombre exterior por el que va creciendo en mi por la palabra de Dios, para después, tratar de compartir esto con los demás, tal vez, dando un ejemplo de lo que había sido mi vida, peor que ahora ya no lo es. Dejar de practicar el pecado, es lo primero que debe hacer un hombre o mujer que deseé ser un evangelizador.

    Yo estoy también siendo parte de este tema, así que no crean que lo expongo para excluirme, sino para incluirme en este tema ya que cuando escribo aquí, expongo la palabra de Dios en cierta manera.

    Dios nos guarde.


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    ¿Practicar la mentira,hara confiable a un expositor de la Palabra de Dios?

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Jue Jul 30, 2009 7:19 pm

    La paz con ustedes:

    ¿Practicar la mentira, hará confiable a un expositor de la Palabra de Dios?, ¿Si un ministro de Dios, habla mentiras, dice lo que no dice las Sagradas Escrituras, es digno de credulidad para el Pueblo de Dios?, Tal ves, tenga creditito de quien no es pueblo de Dios, tal vez, pueda impresionar con algún milagro, aparición, suceso sobrenatural, pero si sigue practicando la mentira, ¿será un profeta de Dios?

    Dice el Padre Eterno en su ley:


    Deu 13:1 Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio,
    Deu 13:2 y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: "Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles",
    Deu 13:3 no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
    Deu 13:4 En pos del SEÑOR vuestro Dios andaréis y a El temeréis; guardaréis sus mandamientos, escucharéis su voz, le serviréis y a El os uniréis.

    Mmmmm¡¡¡¡¡ La palabra de Dios nos da la explicación si algún ministro, padre, sacerdote, obispo, papa, ministro, pastor, rabino, etc., se levanta y nos anuncia algo que se cumple, si este profeta, desea que cambiemos la ley de Dios, NO HAY QUE SEGUIRLO, porque el Señor nuestro Dios nos esta probando para ver si seguimos en la SHEMA ISRAEL.

    Puede este profeta estar intentando cambiar los mandamientos de las imágenes, o intentar tener otros dioses delante del Señor Dios de Israel. Si sucedo esto, quiere decir que el Señor Dios esta probando a su Pueblo, para ver si le ama, para ver si es amado por su pueblo, o el pueblo ama a los que los dirigen en la tierra.

    Una advertencia contra los engañadores.

    Dios los bendiga y los guarde.


    Última edición por Jorge_Vital_Cisneros el Mar Oct 20, 2009 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir el texto: "Dios el Padre en su ley" x "Dice el Padre Eterno en su ley")


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    Un profeta, es un hombre que no habla de si mismo, sino de parte de Dios.

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Miér Oct 21, 2009 12:41 am

    Sergio, que la paz del Señor Eterno, este con tigo:

    Un profeta, es un hombre que no habla de si mismo, sino de parte de Dios. Un profeto, muchas veces no desea hacer esa labor (Jonas Profeta), otras veces, a un profeta apostol, ministro, padre, rabino, o como desees llamarlo, le cuesta la vida por las palabras que habla, que no son agradables al hombre, pocas veces, los hombres hacen caso a los profetas sin chistar, muchos no queremos que la luz venga a nosotros, porque nuestras obras son malas, al llegar la luz somos vistos claramente en nuestro comportamiento. Jesucristo dijo: "Yo soy la luz del mundo", y en el evangelio segun el apostol Juan dice: "Y la luz vino al mundo, pero los hombres amaron mas las tinieblas, porque sus obras eran malas". PEro miremos mejor los versos, talves me este equivocando:


    Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Jua 3:19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
    Jua 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas.
    Jua 3:21 Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.

    Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    Jua 1:5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
    Jua 1:6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
    Jua 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
    Jua 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

    Jua 8:12 Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.
    Jua 8:13 Entonces los Fariseos le dijeron: Tú de ti mismo das testimonio: tu testimonio no es verdadero.

    Sergio, la luz, el la Palabra de Dios, la luz es el mismo Jesucristo, que es la palabra de Dios, negar uno solo de sus mandameintos, es negar que la palabra de Dios es verdadera, negar uno solo de sus mandamientos, es negar que Jesus es el espiritu de la ley o el espiritu de la profesia, y los profetas anuncian profesia al pueblo, anuncian al mismo Jesucristo, les dijo a los fariseos: "Escudriñar las Sagradas Escrituras, porque a ustedes les parese que ahi esta la vida eterna, y ellas dan testimonio de mi......", Las Sagradas Escrituras (Antigüo Testamento en ese entonces cuando Jesus dijo esto) hablada de Jesús.

    A el profeta Jeremias, le fue enviado a prisión por sus palabras, contra Israel, el Rey de Jerusalem le mando apresar, y muchos hombres que se decian profetas de Dios, hablaban lo contrario a lo que este profeta hablaba, por esto no le creian, habia muchos profetas falsos, pero Dios uso a Jeremias para anunciar lo que aconteceria con Israel y como sería llevado a Babilonia, por 70 años, los otros profetas, decian: "No, no habra problemas, viviremos tranquilos, podremos con los enemigos...."


    Jer 25:8 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,
    Jer 25:9 He aquí enviaré yo, y tomaré todos los linajes del aquilón, dice Jehová, y á Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y traerélos contra esta tierra, y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y pondrélos por escarnio, y por silbo, y en soledades perpetuas.
    Jer 25:10 Y haré que perezca de entre ellos voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, ruido de muelas, y luz de lámpara.
    Jer 25:11 Y toda esta tierra será puesta en soledad, en espanto; y servirán estas gentes al rey de Babilonia setenta años.
    Jer 25:12 Y será que, cuando fueren cumplidos los setenta años, visitaré sobre el rey de Babilonia y sobre aquella gente su maldad, ha dicho Jehová, y sobre la tierra de los Caldeos; y pondréla en desiertos para siempre.

    Las profesias del Señor, se cumplen, auqnue nosotros no queramos, auqneu nosotros matemos a los profetas, nuestra maldad nos hace estar ciegos y no mirar que hemos matado a hombres que nos han dicho lo correcto, que estamos equivocados en pretender que todo ira bien, si no guardamos los mandamientos de Dios, esto le aconteción a Israel, esto nos acontesera a nosotros si persistimos en negar sus mandamientos.

    Dios nos benmdiga.

    PD. Los fariseos no creian a las palabras de Jesús, y le pedian pruevas de que el era el mesias, tu pides pruevas historicas de que mi Iglesia es la verdadera, te pregunto, ¿necesitas que la historia avale la originalidad de la Iglesia verdadera o que las Sagradas Escrituras avelen la originalidad de la Iglesia verdadera, sea quien sea esta Iglesia? A la ves te hago otra pregunta, ¿Que Iglesia crees que no diga ser la Iglesia Verdadera? Si no pesaramos que estamos en la Iglesia Verdadera, pues seríamos ya declarados satanicos. Pues quien sigue una Iglesia que no es de Dios, no es de Dios. ¿Tu Iglesia cree ser la Iglesia verdadera? Entonces debe actuar como la Iglesia Verdaera. Mi Iglesia cree que es la Iglesia Verdadera, entonces debe comportarse como la Iglesia Verdadera, entonces, los hactos de los hombres (Historia) nos diran quien es quien, dijo Jessús el Mesias venido de Israel: "Por sus frutos los conoceras". Frutos para Dios en obediencia a sus mandameintos a su palabra en fe al Hijo y en obras de amor a su projimo.


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    Mmmmmmmm, me parese que te estoy entendiendo......

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Lun Oct 26, 2009 4:09 pm

    Sergio La paz del Señor sean con tigo:

    Mmmmmmmm, me parese que te estoy entendiendo, ¿tu crees que si nosotros decimos que somos la Iglesia de Dios, la verdadera deberiamos haber seguido unidos con quienes cambian la doctrina del Señor solo por vernos bien ante los historiadores o los que mutilaron la doctrina?, antes que agradar al hombre debemos agradar a Dios, eso tal vez responda a tu duda, no seguimos a los hombres, seguimos a Dios, si por que los que se llamaron Igelsia Católica Apostolica y Romana no nos vieran mal, debimos aceptar su erejia (porque eso es cuando cambias un mandamiento de Dios por otros de hombres), pues te dire, los verdaders hijos de Dios no cambian la doctrina por verse bien ante los hombres, solo por no ser llamados erejes, si algunos nos han llamado asi, Gloria a Dios, sea el veras y todo hombre mentiroso y mentiroso cauando cambia la doctrina del Eterno dada a su hijo para ser anunciada a nosotros, por sus profetas y apostoles hasta hoy en dia.

    Te aseguro que si vuelve a suceder, la Igelsia de Dios (la verdadera) seguira haciendo esto, separarse de los hombres que por ignorancia, invalidan los mandamientos de Dios por seguir sus costumbres. Hace poco mas o menos 1700 años, unos hombres introdujeron una doctrina que no era de la Igelsia de Dios, decian que el Hijo de Dios era Dios, dijeron que el Espiritu Santo de Dios era Dios, dijeron que el Padre Eterno era Dios, su falta de conocimiento en las sagradas Escrituras los hizo perderse, negando que solo hay un Dios y no tres al mismo nivel, Dios en el Salmo 82 habla de que los hombres son conciderados como dioces y entre estos se contaba el Hijo de Dios, no como DIOCES, sino como dioces no es el mismo termino, solo hay un DIOS o Dios, ya antes de estas doctrinas introducida, habia una doctrina con un dios entre los paganos conocido como el dios de tres caras, era un dios en tres. Eso no lo dicen las Sagradas Escrituras, lo dicen los libros de historia en las que tu tanto confias, más que la misma biblia. Esta doctrina se introdujo por que muchos de los gentiles venian de esa adoración, al encontrar una nueva manera de entender este politeista asunto, lo introdujeron por error a la Iglesia, mezclandolo con las tres perosnas que existen en la doctrina del Dios Eterno, haciendo o creando una similitud, Dios Padre, "Dios" hijo y "Dios" Espiritu Santo, así intrudujeron una doctrina de error, lo llamaron "Santisima Trinidad" o el tambien conocido "Dogma de la Consustancialidad", este dogma no solo hiso un parte aguas en las Iglesia del Señor, sino que fue pretexto para perseguir, matar y martirizar a quienes no pensaran creyera y/o predicaran como este dogma decia, DOGMA es un acuerdo entre hombres (Supuestamente hombres de parte de Dios), que no se dieron cuenta que introducir esto, no solo hacia mas fasil la entrada a muchos paganos que creian en un dios trino, sino que no notaron que negaban el mandamiento mas grande "Amaras a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas", invalidaba el primer mandamiento del decalogo, "NO TENDRAS dioces AJENOS DELANTE DE MI". Este Dogma fue negar el SHEMA ISRAEL, "Hoye Israel, el Señor UNO ES, y amaras al Señor........" Este mandamiento que el Hijo de Dios, vino a reafirmar como el mas grande de los mandamientos de Dios, fue negado por un grupo de hombres, que convoco a un concilio porque no entendian las sagradas Escrituras, estos hombres que habian sido victimas de el enemigo satanas, proque mataron a muchos en roma por ser cristianos previo a este concilio, pero que al quedar sin sus predicadores y no teniendo las sagradas escrituras como guia, sino su ignorancia en ellas, propucieron este tema, tan controversial que un Emperador dio por bueno, un emperador que no tenia nada que ver con la administración de la Iglesia, pero que si metio su mano en favor de la unidad de el Imperio, a el no le interesaba la Iglesia, le interesaba su imperio, prueva de esto, es que no fue bautizado sino hasta años despues, poco antes de su muerte, y si no mal recuerdo por un obispo de la Iglesia de los que no estubieron de acuerdo con el famoso dogma ¿porque esoto, no seria mejor por los que si estubieron a favor de ese dogma?.

    La historia aunque no es veras en su totalidad y mucho menos inspirada por el Espiritu Santo, nos habre una incrusijada para analizarla. Es pues, necesario que haya entre la Iglesia de Dios, divisiones pero ¡¡hay!! por quien vienen, no por los que permanecen en la doctrina, sino los que desvian la doctrina, invalidando mandamientos de hombres y sobreponiendolos a los mandamientos de Dios, ¿conoces a algunos asi?

    Dios te bendiga.


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    Talves, tengamos similitud con algunas otras denominaciones.......

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Lun Oct 26, 2009 4:33 pm

    Sergio el Señor te guarde:

    Talves, tengamos similitud con algunas otras denominaciones, esto no nos hace ser los mismos, creemos en tres personas, el Padre Eterno, el Hijo de Dios y el Espiritu Santo de Dios, eso no nos hace similares a los católicos, pues, ustedes los nombran como Dioses a los tres, Guardamos el Sábado, eso no nos hace semajantes a los Adventistas, paresemos Judíos por obedecer a los mandamientos de Dios, pero no lo somos, somos la Iglesia de Dios, ¿quien fue nustro fundador? !!Jesucristo¡¡, ¿cuando inciamos?, yo a los 6 o 7 años comoense a asistir, pero hasta los 23 años decidi pertenecer a esta Iglesia, una ves que mis dudas historicas (naturales en los hombres que estudian e indagan para conocer la verdad y que no tienen fe en la palabra de Dios), pero no fue la historia la que me dio el impulso a creer en esta Igelsia como la Iglesia de Dios, fue el sacrificio de su dirigente, que habiendo sido observador de los mandamientos de Dios, no habiando tenido falta alguna en estos, fue acusado como malechor por sus mismos conciudadanos, sus mismos hermanos de sangre y fue martirizado al ser entregado ante las autoridades romanas y despues muerto y resucitado tres dias y tres noches despues de su muerte, esto último un acto sobre natural, aunado a toda una vida de obediencia a los mandameintos de Dios (33 1/2 años), me hizo refleccionar, no se puede ser hijo de Dios si no se guardan los mandamientos de el Padre Eterno, SU HIJO VINO A ANUNCIARNOS ESTO CON SUS ACTOS, aun así fue martirizado por los hombres, pero todo fue permitido por el Padre Eterno para que se cumpliera lo que estaba en las SAGRADAS ESCRITURAS (no en la historia del ser humano), dicho por la palabra del Señor, esa palabra que vino a nosotros y se dejo hacer todo esto, para salvarnos no solo a los Israelitas carnales, sino a los israelitas espirituales, los que no tienen miedo de negarse a si mismos y toman su cruz y le siguen, la cruz son la obediencia a los mandamientos de Dios antes que la obediencia a los mandamientos de los hombres, el hombre dice esto no lo debes hacer, pero Dios dice siempre otra cosa, los Judios creian que hacer obra buena en sábado era pecado, Jesucristo les enseño que es pecado si es obra servil, pero no cuando alguien hace algo que no es de servicio para otro y ha acontecido algun bien por esta obra, así como ellos, no dejaban sin alimento a sus animales en sábado, o si caian en algun poso, lo salvaban para que no muriera, esto no es obra, es bien es amor hacia los animales, cuanto mas para con los humanos.

    Este hecho me hizo refreccionar que no es la historia la que nos dice quien es la Iglesia de Dios, verdadera, sino la misms Doctrina que esta plasmada en la Palabra de Dios y mehizo comprender que el guardar los mandamientos de Dios y el tener el testimonio de el Señor Jesucrisro, eso era lo importante, no un libro de historia.

    Pero si aun deseas esgrimir con la historia la verasidad de una Iglesia, pues, talves, te des un chasco enorme, saber que es la historia la que condena a la Iglesia que no es verdadera y no viseversa como deseas que te pruebe.

    Dios te bendiga.


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
    avatar
    Jose H. Cardenas
    Nuevo
    Nuevo

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    mi respuesta sencilla a la pregunta original...

    Mensaje  Jose H. Cardenas el Lun Mayo 30, 2011 7:06 pm

    Paz a vos hermano...al ver la pregunta y lo que se ha venido analizando de el tema, puedo declarar conforme a la ciencia de la que Dios nos hizo participes atravez de su espiritu; sabemos que Dios se ha servido de gente de todo tipo para dar su mensaje y hacer su voluntad, pero gente que ha mostrado un cambio al seguir los designios de Dios...por ahi dice la pregunta: (¿Puede un hombre ser digno expositor de la Palabra de Dios, si ama el vino o es un asesino o es un ratero o mentiroso?)....esto lo dice en el tiempo presente: si ama, si es, o es obiamente que NO puede...pero si dijera: " si fue " (en pasado) si dijeramos: si fue asesino,mentiroso, si amo el vino; ahi las cosas cambiarian...y aun asi si nos ponemos a ver por ejemplo la vida de David, Salomon y de Josue, de los Jueces; ¿cuanta gente no mataron, cuantas cosas no hicieron? ...todo por avanzar en la mission que se les habia dado conforme a la guianza de el Espiritu, pero nosotros sabemos que esa fue una era y lo que quizas les fue permitido a ellos a nosotros no lo es permitido,ellos vivian en una realidad muy diferente a la nuestra [para nosotros debe ser mejor morir en el amor de Jesus, porque para esto fuimos alcanzados, que usar de herranientas para matar a alguien, y no digamos el vituperar el nombre de nuestro Dios asiendonos indignos como los otros gentiles que andan en envidias , robos ,glotonerias borracheras]...Solo imagine si el "evangelio" (buenas nuevas) que Jesus nos trajo se hubiera predicado a Israel al salir de Egipto...si se les hubiera dicho amen a todos sus enemigos, no den mal por mal...todas esas gentes los hubieran deborado.(tema que es muy profundo)
    Pero Dios tiene sus designios y por algo ha hecho lo que ha hecho con nuestro pueblo.
    Nosotros ahora peleamos por una Nacion Espiritual contra Ideologias y teologias torcidas...que buscan fundarse en las questiones que parecen debiles o contradictorias en las Escrituras...cosas que no alcanzan a discernir porque se han de analizar espiritualmente...entre entendidos hablo.

    avatar
    Jorge_Vital_Cisneros
    Webmaster
    Webmaster

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 08/03/2009
    Edad : 49
    Localización : H. Matamoros, Tam.

    Me sorprende, que no esten los aportes del Usuario Sergio.¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje  Jorge_Vital_Cisneros el Jue Jun 16, 2011 10:36 pm

    Administrador, me sorprende que se hayan quitado los aportes del usuario Sergio, que paso con sus aportes, porque fueron borrados, que paso?


    _________________
    Apo 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    Stg 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?
    1Co 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Puede un hombre ser digno expositor de la Palabra de Dios, si ama el vino o es un asesino o es un ratero o mentiroso?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 9:30 am