Iglesia de Dios (Israelita)

Iglesia de Dios (Israelita)

Foro de la Iglesia de Dios (Israelita) para compartir opiniones, dudas y estudios acerca de la Doctrina y otros temas.

Gracias por la Bienvenida.

Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster

Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

Gracias por la Bienvenida. Empty Gracias por la Bienvenida.

Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Sáb Jun 07, 2008 2:31 pm

Que la paz del Señor Eterno este con Ustedes Lectores de Este Foro y mi hermano en la fe León :lol:

Ya habíamos tenido otros foros, pero por alguna causa no perduraron, Dios sabe porque, Esperemos, que este sea el definitivo, por lo menos por algún tiempo más largo, oremos a Dios que así sea, si a el le agrada esto perdurará muchos años, sino él sabrá porque suceden las cosas. Lo que me paréese formidable es ver que hay interés, por plasmar de manera escrita las opiniones que cada uno tiene de acuerdo a un tema, cierto es que no cambiaremos algún punto de vista, pero si podemos convivir en armonía y tolerancia, para que la forma de ver de unos no sea intransigente con el punto de vista de otros.

Lo que sí nunca lograremos es cambiar las palabras escritas en las Sagradas Escrituras, así que cada uno cuide de no dar mas interpretación de lo que las mismas escrituras hacen de algún punto en desacuerdo de los hombres, porque no sea que le este añadiendo al texto y nos sea añadidas las plagas que tanto deseamos no nos toquen (por eso nuestra fe), o que le quitemos a las palabras pretendiendo que nuestra manera de ver un tema es de tal o cual manera, no sea que le estemos quitando a la palabra y nuestro nombre sea quitado del libro de la vida. Solo concretémonos a poner nuestro punto de vista, sin que el invitado, el local o los administradores se sientan ofendidos por nuestras palabras (claro mientras no usemos palabras no aptas para la evangelización), sino antes sean edificados en una buena conciencia para con el Señor, de quien decimos servir y a quien, los que tenemos fe en él, decimos tener en nuestro corazón.

Solo me despido con un verso que me gusta mucho:

"El Señor, nuestro Dios, es UNO, y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu mente".

Si le agregue háganmelo saber, si le quite, también, no sea que me sea quitada la corona que tanto anhelo.

Gracias hermano León, por esta nueva oportunidad de escribir con libertad para la verdad que he encontrado, no por mi sino por Dios que ha tenido misericordia de mí, sé que muchos no comulgarán con mi manera de pensar, pero ¿qué importa? No paso así con Juan Bautista y le mataron por decir la verdad de alguien que pretendiendo ser noble y no lo era por su comportamiento para con Dios, o el Mismo Señor y Salvador Jesús, quien no viniendo para agradar a los hombres, manifestó la hipocresía que los hombres de su pueblo Israel manifestaban siendo dirigentes de esa gran nación y cada uno de los apóstoles que dejo, en su debido tiempo tuvieron que padecer cosas similares. Entonces, ¿qué podré esperar si mi imperfección comparada con ellos y principalmente, con nuestro Maestro, es notoria, pero aun así me esfuerzo en dejar esa tendencia de mi carne, para rendir tributo a quien nos ha llamado para anunciar su palabra, aun sin pertenecer al ministerio, pero con ánimos de serlo en le momento indicado, para manifestar esas palabras que hemos aprendido de tantos y tantos obreros del ministerio de la Iglesia de Dios.
    Y como dijo el Señor al Profeta, "Escuchen o no te escuchen......"

Dios bendiga este espacio y permita que sea de bendición a los lectores, de la Iglesia igual que los de afuera de ella, para engrandecimiento de la Obra del Señor, no de nosotros, porque nosotros pasaremos, como muchos otros hermanos han tenido que partir, pero los que queden, seguirán el camino que han escuchado de otros, no dejando los mandamientos de Dios, ni pretendiendo ser sinagogas, sino siendo la Iglesia de Dios y en estos tiempos Israelita por apellido. Sleep Bueno, creo que ya me hice largo en mi mensaje.

Dios nos bendiga a todos, los que estan cerca, los que estan lejos, los que son miembros, los que no son, a fin de que los que lean, sea edificados con las palabras que aquí se plasmen, y no dudando que el que escriba algo erróneo al hacérnoslo notar se corrija o por lo menos explique el porque de su escritura.

Su hermano Jorge A. Vital Cisneros. Desde H. Matamoros, Tam. México. correo electrónico pogitos@hotmail.com y el viejito pogitos@yahoo.com

Última edición por Jorge A. Vital Cisneros el Mar Ago 26, 2008 3:24 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir una parte de la redacción agregando una "y" en un texto.)

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:06 am