Iglesia de Dios (Israelita)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia de Dios (Israelita)

Foro de la Iglesia de Dios (Israelita) para compartir opiniones, dudas y estudios acerca de la Doctrina y otros temas.


2 participantes

    Un cuento de Anthony de Mello, SJ.

    Rasec
    Rasec
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

     Un cuento de Anthony de Mello, SJ. Empty Un cuento de Anthony de Mello, SJ.

    Mensaje  Rasec Miér Mayo 02, 2012 1:22 am

    Era un día lluvioso y gris. De pronto, me encontré a una niña apenas cubierta con un vestido todo roto, tiritando de hambre y de frío. Me encolericé y le reclamé a Dios:
    "¿Cómo es posible Señor, que habiendo tanta gente que vive en la riqueza, permitas que esta niña sufra hambre y frío? ¿Cómo es posible que te quedes ahí tan tranquilo, indiferente ante tanta injusticia, sin hacer nada?“...
    Después de un largo silencio, sentí la voz de Dios que me contestaba: “ ¡Claro que he hecho algo! ¡TE HICE A TÍ! "

    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

     Un cuento de Anthony de Mello, SJ. Empty ¡Zazzz!, es bastante fácil, cargarle a los demás, lo que uno mismo puede hacer....

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Mar Jun 05, 2012 7:09 pm

    Paz a ustedes:

    ¡Zazzz!, es bastante fácil, cargarle a los demás, lo que uno mismo puede hacer y debe hacer. Lo difícil es no repartir cuando ya no podemos o no sabemos que podemos hacer.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:51 pm