2.- Dios el Creador

2.- Dios el Creador Empty 2.- Dios el Creador

Mensaje  Leon_Eterno Sáb Mayo 31, 2008 5:42 pm

DIOS EL CREADOR

Creemos que la Suprema deidad del universo es Dios. Él es el Todopoderoso Creador, que con su poder sostiene los cielos, la tierra y todas las cosas que en ellos hay.

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
    Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
    Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Hechos 17:24-28;

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1

Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra. Salmos 124:8

Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. Nehemías 9:6

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Isaías 40:28