Iglesia de Dios (Israelita)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia de Dios (Israelita)

Foro de la Iglesia de Dios (Israelita) para compartir opiniones, dudas y estudios acerca de la Doctrina y otros temas.


3 participantes

    El adulterio

    Rasec
    Rasec
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    El adulterio Empty El adulterio

    Mensaje  Rasec Vie Abr 20, 2012 11:12 pm

    Paz a vosotros, yo tengo una duda muy personal bueno es una duda de muchas que espero no me censuren por comentarlas, Cual es la razon por la que se censura y enseña que el adulterio es inperdonable, cuando se ve que David fue perdonado por su adulterio, claro que esta escrito lo que paso ademas de su arrepentimiento pero porque razon se predica sagasmente que el adulterio no tiene perdon, es cierto que esa cuestion pertenece a Dios y no debemos ser mas que Él diciendo que no hay perdon. espero me contesten Paz a vos
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty Nunca e escuchado, que el adulterio no tenga pedon.....

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Mar Mayo 01, 2012 12:25 am

    Nunca he escuchado, que el adulterio no tenga perdón, NI PREDICADO POR LA IGLESIA POR EL CUERPO DEL MINISTERIO, quien lo afirme tal vez leyó que existen pecados de muerte y pecados no de muerte e interpretó mal alguna de estas faltas. Recordemos a Jesús cuando le llevaron a la mujer adultera, no le condeno aun en su falta, como los que la llevaron le estaban casi condenando, la falta existía, pero Jesús uso de misericordia para con los israelitas. Entender que es adulterio (Falta) para no cometerlo más, fue lo que le dijo a esta mujer. "VETE Y NO PEQUES MAS". La recomendación está hecha, aunque existan faltas entre los hombres, lo que no nos justifica a querer condenar a los que faltan en lo que otros no lo hacen. La Iglesia de Dios nunca ha predicado(que yo sepa) el no perdón, pero tampoco obliga a nadie a no condenar o no perdonar o a condenar o a perdonar, esto es según la conciencia de cada cual. Lo que la Iglesia predica es que el pecado es pecado o falta a las leyes del Eterno, pero que según la enseñanza de Jesús, no debemos participar de la condena para que nosotros tampoco seamos condenados. Pero juzgar quien a faltado para amonestar con amor y tolerancia es deber de todo el que no se quiera equiparar a Caín, "¿ACASO SOY YO GUARDIA DE MI HERMANO?".


    Joh 8:3 Entonces los escribas y los Fariseos le traen una mujer tomada en adulterio; y poniéndola en medio,
    Joh 8:4 Dícenle: Maestro, esta mujer ha sido tomada en el mismo hecho, adulterando;
    Joh 8:5 Y en la ley Moisés nos mandó apedrear á las tales: tú pues, ¿qué dices?
    Joh 8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Empero Jesús, inclinado hacia abajo, escribía en tierra con el dedo.
    Joh 8:7 Y como perseverasen preguntándole, enderezóse, y díjoles: El que de vosotros esté sin pecado, arroje contra ella la piedra el primero.
    Joh 8:8 Y volviéndose á inclinar hacia abajo, escribía en tierra.
    Joh 8:9 Oyendo, pues, ellos, redargüidos de la conciencia, salíanse uno á uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros: y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    Joh 8:10 Y enderezándose Jesús, y no viendo á nadie más que á la mujer, díjole: ¿Mujer, dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado?
    Joh 8:11 Y ella dijo: Señor, ninguno. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno: vete, y no peques más.

    Gen 4:9 Y Jehová dijo á Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé; ¿soy yo guarda de mi hermano?


    Pero el quererse justificar para seguir en adulterio o cualquier otra falta, hace mofa del sacrificio de Jesús, mejor es ser misericordiosos con otros, para que tangan misericordia de nosotros en el juicio final y no pecar. EL Padre Eterno es misericordioso, busquemos su favor.


    Mat 5:7 Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.


    Última edición por Jorge A. Vital Cisneros el Mar Mayo 29, 2012 1:33 am, editado 1 vez
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty El Adulterio y la mentira son dos de los mandamientos.......

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Miér Mayo 02, 2012 1:03 am

    La paz con ustedes.

    El Adulterio y la mentira son dos de los mandamientos que el Eterno mando para los que desean ser sus hijos, para el Señor ambos tienen el mismo nivel o estatus, al igual que los otros 8 mandamientos, nosotros somos los que les damos valores según nuestra concupiscencia, así que si para Dios el mentir o levantar falsos testimonio contra un prójimo, sea hombre o mujer, para el Señor tiene el mismo valor que el adulterio, sea hombre o mujer, pero para ambas faltas o cualquier otra, solo el Señor es quien las puede perdonar, para eso mando a su hijo y le dio autoridad para perdonar las faltas de los que le ofenden.


    Santiago 2:10 Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y ofendiere en un punto, es hecho culpado de todos.


    Entre los hombres las faltas del hombre contra el hombre, se juzgan de diferente manera, pero casi siempre no es la justicia del Eterno la que sale a relucir, sino la maldad de hombres entre hombres y por lo general el mas débil es el que sufre las consecuencias (ejemplo claro es que al llevarle a la adultera, solo fue a la mujer a la que llevaron acusada, no se menciona al hombre), pero aun esto será juzgado por el Eterno y dará el pago a cada cual según sus obras, pero mientras exista la esperanza del Mesías antes de su segunda venida los que se acerquen al Señor pueden alcanzar la gracia y obtener la misericordia de nuestro Padre.


    Salmo 92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto. Y que en él no hay injusticia.

    Salmo 9:7 Mas Jehová permanecerá para siempre: Dispuesto ha su trono para juicio.
    Salmo 9:8 Y él juzgará el mundo con justicia; Y juzgará los pueblos con rectitud.

    Isa 5:20 Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    Isa 5:21 Ay de los sabios en sus ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
    Isa 5:22 Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
    Isa 5:23 Los que dan por justo al impío por cohechos, y al justo quitan su justicia!

    Y quien de los hombres o mujeres que no perdone a su hermano en alguna falta, puede ser medido por la misma vara con la que mide a los demás. A misericordia nos ha llamado el Señor, perdonarnos los unos a los otros, solo que no usemos esto como chantaje para los inocentes que no cometieron falta, pues perdonar es no odiar a quien trajo alguna afrenta, sino que perdonar es un acto de misericordia, y quien hace esta clase de actos recibirá misericordia de parte del Juez de la Tierra.


    Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.

    Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador que se arrepiente ante él, equivocar esta verdad con que Dios ama al pecador sin arrepentimiento, es negar el juicio que vendrá para quienes no usemos la misericordia y la obediencia a sus mandatos, es decir, la fe en su hijo, quien desee guardar los mandamientos dados por él y que tenga el testimonio de su Hijo Jesús el Mesías (Cristo), este es quien habrá de recibir la misericordia en su juicio y el juicio le ha sido dado al Hijo en su segunda venida. Por eso aprovechemos este momento de la gracia y arrepintámonos de nuestras faltas obedeciendo ya a los mandatos del Eterno.


    Mat 24:48 Y si aquel siervo malo dijere en su corazón Mi señor se tarda en venir:
    Mat 24:49 Y comenzare á herir á sus consiervos, y aun á comer y á beber con los borrachos;
    Mat 24:50 Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y á la hora que no sabe,
    Mat 24:51 Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

    Efe 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

    Luk 17:3 Mirad por vosotros: si pecare contra ti tu hermano, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.

    Amo 9:8 He aquí los ojos del Señor Jehová están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la haz de la tierra: mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

    Joe 2:13 Y lacerad vuestro corazón, y no vuestros vestidos; y convertíos á Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia, y que se arrepiente del castigo.


    Esto no es algo que una religión en particular que se haga llamar cristiana puede condenar, pero si deben señalar esta falta para que los hijos del Eterno se vallan limpiando de sus pecados, al entender que al obedecer a su ley están obedeciendo a Jesús, pues Jesús dijo: "SI ME AMAN, GUARDEN MIS MANDAMIENTOS, ASÍ COMO YO AMO A MI PADRE Y GUARDO SUS MANDAMIENTOS", no es fácil el camino, pero no hay otro camino para el que se hace llamar hijo de Dios, o que sinceramente cree en el Eterno Dios y se acerca para agradarle solo a él.


    Joh 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos;

    Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.


    Última edición por Jorge A. Vital Cisneros el Mar Mayo 29, 2012 1:56 am, editado 1 vez
    Rasec
    Rasec
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    El adulterio Empty gracias por responder

    Mensaje  Rasec Miér Mayo 02, 2012 1:10 am

    Gracias por aclarar mi duda.
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty El Juicio comienza por los de la casa.....

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Jue Mayo 03, 2012 10:29 pm

    Paz a ustedes.

    El Juicio comienza por los de la casa, hoy el juicio está entre nosotros, los que nos decimos saber la verdad y que obramos la obediencia al Eterno, ¿y si el juicio comienza por nosotros que decimos obedecer? ¿qué será de los que no conocen?, pues nada, el padre es tan misericordioso que los que no conocen, no tendrán juicio hasta que les sea predicado el evangelio que hoy nosotros conocemos.


    1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

    Act 17:30 Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia á todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan:

    Pro 15:9 Abominación es á Jehová el camino del impío: Mas él ama al que sigue justicia.

    Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.

    Pro 14:32 Por su maldad será lanzado el impío: Mas el justo en su muerte tiene esperanza.

    Pro 24:16 Porque siete veces cae el justo, y se torna á levantar; Mas los impíos caerán en el mal.

    Los que murieron antes de nosotros y no tuvieron la oportunidad de escuchar la palabra y arrepentirse de sus faltas, tendrán la oportunidad de escuchar, en el reino de los 1,000 años con Jesús.


    Isa 65:20 No habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla: porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito.

    Zec 14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Jehová; porque trabará cada uno de la mano de su compañero, y su mano echará contra la mano de su compañero.
    Zec 14:14 Y Judá también peleará en Jerusalem. Y serán reunidas las riquezas de todas las gentes de alrededor: oro, y plata, y ropas de vestir, en grande abundancia.
    Zec 14:15 Y tal como esto será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

    Zec 14:16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    Zec 14:17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
    Zec 14:18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    Zec 14:19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas.

    Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
    Rev 20:7 Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,
    Rev 20:8 Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.
    Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.
    Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Pero los que teniendo en poco lo que escucharon de la palabra en su tiempo (ya de esto 2000 años desde Jesús) y no quisieron acercarse a la verdad, solo Dios sabe si tendrán la opción de estar en ese reino donde será predicada una religión, una doctrina, un evangelio, la diferencia a nuestro tiempo es que ahí no será, haber si desean escuchar, como ahora en nuestro tiempo, "Y los que quedaren de las gentes que no subieron a combatir contra Jerusalén, que no subieren a celebrar la fiesta de las cabañas, no les dará lluvia". No habrá más reino contra reino durante ese lapso, "no se ensayaran mas para la guerra", y aun después de este termino de 1,000 años, Satanás que había sido preso al iniciar este periodo, será suelto para engañar a las gentes que estarán en este reino milenial, convocándolas nuevamente para la batalla del Armagedón, una batalla inconclusa por la venida del Mesías por segunda vez, quien peleo por Israel y venció a los ejércitos del mundo que fueron contra Jerusalén antes del reino milenial.


    Heb 10:26 Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados,
    Heb 10:27 sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.
    Heb 10:28 Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos.
    Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia?
    Heb 10:30 Pues conocemos al que dijo: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE. Y otra vez: EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO.
    Heb 10:31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!

    Expuesto esto, entonces un pecado de adulterio será perdonado por el Eterno, si el que falto se arrepiente y no desea cometerlo otra vez. Aun creer en una mentira será perdonado si se actúa de la misma manera, pero dudar del Espíritu Santo que es quien avala lo que está escrito en las Sagradas Escrituras no será perdonado, a esto se le ha llamado la blasfemia contra el Espíritu Santo, mas el no creer en el hijo o en el Padre, esto puede ser perdonado cuando sea dada la oportunidad por la falta de conocimiento de la verdad. No así la negligencia para acercarse a la palabra de verdad una vez habiendo sida escuchada esta.


    Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama.
    Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado á los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada á los hombres.
    Mat 12:32 Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.

    Cosas difíciles de digerir, el que tenga estomago fuerte digiera, el débil, es mejor seguir con lechita. (Perdón por esta palabra, no es la intención usarla con soberbia, sino como para anhelar la leche (escrita en diminutivo) que simboliza la palabra del Señor, en sus más rudimentarios inicios o bases).


    Última edición por Jorge A. Vital Cisneros el Mar Mayo 29, 2012 2:34 pm, editado 2 veces
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty No solo el adulterio es físico.....

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Mar Mayo 08, 2012 9:07 pm

    La paz con ustedes.

    Cabe mencionar que existen dos clases de adulterio físico y el espiritual, y el físico a su vez está considerado por el Señor Jesús, no solo físicamente, sino también de pensamiento. El Espiritual, es el que se da entre nuestro Dios y nosotros teniendo por intermediarios a un dios inventado o imagen alguna que pretenda ser u ocupar el lugar de Dios, por lógica, nunca se dará en sentido contrario.

    En cuanto al adulterio físico, el Señor en sus mandamientos, enmarco el "NO ADULTERARAS" como algo contrario al prójimo, pero Jesús mencionándolo magnifica este mandamiento, enseñándonos la espiritualidad de este mandamiento: "QUIEN MIRARE LOCAMENTE A UNA MUJER Y LA DESEARE EN SU CORAZÓN (MENTE) YA A ADULTERADO". Así pues, ahora en Jesús ya no basta solo con el acto físico, sino que quien mirare a una mujer y en su mente elucubrare pensamientos sensuales con esa mujer, está adulterando.


    Mat 5:27 Habéis oído que se dijo: "NO COMETERAS ADULTERIO."
    Mat 5:28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.
    Mat 5:29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
    Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.
    Mat 5:31 También se dijo: "CUALQUIERA QUE REPUDIE A SU MUJER, QUE LE DE CARTA DE DIVORCIO."
    Mat 5:32 Pero yo os digo que todo el que se divorcia de su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada, comete adulterio.

    Así pues, los hombres, o mujeres que practican o practicamos estos pensamientos, somos presa del pecado, tan solo con pensar locamente con el sexo opuesto que nos es prohibido. Cosas difíciles de entender para quien no desea refrenar su pensamiento.


    Última edición por Jorge A. Vital Cisneros el Mar Mayo 29, 2012 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar citas y corregir ortografias erroneas encontradas y letras faltantes)
    BRUNO JG
    BRUNO JG
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    El adulterio Empty INVITACION A ESTUDIAR UN POQUITO MAS

    Mensaje  BRUNO JG Sáb Mayo 26, 2012 4:45 am

    HNO Jorge A. Vital Cisneros PAZ A VOS, SOLO PARA HACERLE UNA INVITACION A "REPASAR" UN POCO MAS LA SAGRADA ESCRITURA CON REFERENCIA AL TEMA DEL ADULTERIO, EL MILENIO Y LA BATALLA DEL ARMAGEDON YA QUE LA INFORMACION NO ES DEL TODO CORRECTA Y ALGO EN ESTA CONDICION NO DEBERIA DE PUBLICARSE TAN A LA LIGERA. SERIA BUENO QUE DIERA CITAS QUE RESPALDEN SU PUNTO DE VISTA Y LA ULTIMA FRASE SUENA UN POCO SOBERBIA SOBRE LA LECHITA, LA CUAL SI HUBIRAMOS TOMADO Y APRECIADO EN NUESTRO INICIO EN LA IGLESIA SABRIAMOS QUE ES LO MAS BASICO Y LO QUE NOS VA A NUTRIR CUANDO ESTAMOS "INDEFENSOS" Y QUE SI LA ASIMILAMOS NOS PODRIA PREPARAR PARA LO MAS SOLIDO O DURO DE DIGERIR. ESPERO NO SE MOLESTE O SE OFENDA PERO ES PARA EDIFICACION. PAZ A VOS
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty Disculpen mis hermanos, al leer el texto que escribí, también me......

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Mar Mayo 29, 2012 2:34 am

    Paz a vosotros.

    Disculpen mis hermanos, al leer el texto que escribí, también me pareció que si se escuchaba en un tono soberbio, pero no fue escrito con ese sentido, trate de explicarlo, para que no se vea así.

    Gracias mi hermano, por hacérmelo notar y también he estado agregando varios versos de las Escrituras para que queden como base de lo escrito, aun así mis letras no son la verdad, sino los versos de las Sagradas Escrituras, siéntanse con la confianza de corregirme, aveces lo hago de manera rápida, por la falta de tiempo, lo hago muy rápido y aveces se me van malas las ideas que tengo de escribir algo.

    DLB
    Jorge A. Vital Cisneros
    Jorge A. Vital Cisneros
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 56
    Localización : H. Matamoros, Tamaulipas, México.

    El adulterio Empty Me gustaría, saber en que parte estoy equivocado....

    Mensaje  Jorge A. Vital Cisneros Miér Jun 13, 2012 12:36 am

    La paz con usted hermano.

    Me gustaría, saber en que parte estoy equivocado o en que parte estoy revolviendo los asuntos, esto en verdad me ayudaría a entender cualquier mal interpretación o comprensión de las Sagradas Escrituras. Le rogaría me mostrara en especifico el párrafo para considerarlo, estudiarlo y comprehender mi error. Ya agregue las citas para dar mas claridad a lo escrito.

    La paz con usted.

    Contenido patrocinado


    El adulterio Empty Re: El adulterio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:26 pm